¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La familia, factor clave en el proceso de aprendizaje del niño en nivel primariaEdgar Geovani Demeneghi NeblinaSilja Beatriz Avila Laredo
2021La lectura en alumnos de segundo grado : una experienciaEtna Isabel Romero Del moralAngela Heredia Espinosa
2021Desarrollando la comprensión lectora como herramienta de uso básico en alumnos de cuarto grado de primariaJosé Jossmar Ramírez CastilloAnna Olivia Domínguez Delgado
2021El cuento : una alternativa para la lectoescritura en una escuela tridocenteLayla Edith Hernández BernabèAngela Heredia Espinosa
2021El desarrollo de las relaciones interpersonales en niños de educación preescolarJulio Cesar Juárez CruzMaría Isabel Edith Castro Mora
2021Actividades lúdicas : para fortalecer los valores en los niños de segundo grado de preescolarNieves Rosas BautistaMaría del Carmen Rosado Cruz
2021La aplicación de estrategias didácticas para la mejora de la comprensión lectora en alumnos de 4° grado de educación primaria en niños de preescolaarDeysy Morano SoteloAnna Olivia Domínguez Delgado
2021Curso-taller para padres de familia sobre estrategias que les permitan apoyar la comprensión lectora en alumnos de segundo gradoFernanda Selina Pérez BustosCleotilde Amador Ruiz
2021El transtorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en el aula de primariaMonserrat Vega VallejoMaría Teresa Martínez Morales
2021Como mejorar las habilidades sociales en niños de nivel primariaDalia González SantosMaría Félix González Molohua