¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-99 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2020Labrar experiencias y narrar textiles, una aproximación a las fibras para adolescentesJulieta Irene Maldonado GurinRosa María Torres Hernández
2020Alas de Fénix : el taller de arte en la primaria Cristóbal ColónTeresa Sánchez CruzAlejandra Ferreiro Pérez
2023De la barra al respaldo de la silla : análisis de las prácticas de la enseñanza remota de emergencia de la danza en contextos no formales durante el confinamientoPaloma Gómez MinoAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2020Políticas educativas, normatividad, currículum y enseñanza en la integración de las tecnologías digitales en al Ingeniería de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de ZinacantepecMartínez Marisol MuñozMaría Estela Arredondo Martínez
2020El significado de la práctica educativa de los asesores del CAV Padierna en Tlalpan, CDMXDaniel Ramírez SánchezArturo Ballesteros Leiner
2020Configuración de la identidad institucional en los estudiantes del CONALEP 12, Xochimilco a partir de su modelo académico : análisis desde la subjetivación de los jóvenesSelene Kareli Zepeda PioquintoJuan Manuel Delgado Reynoso
2020Arte y cultura de paz : las prácticas de enseñanza del dibujo en la Unidad de Vinculación Artística del Centro Cultural Universitario TlatelolcoLuis Enrique Santiago MarcialManuel Francisco González Hernández
2020Identificación de modelos estudiantiles sobre el origen del universo en la secundariaMirna Uc PereaDiana Patricia Rodríguez Pineda