¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 201-210 de 211.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993La orientación vocacional, factor que influye en la elección de las diversas oportunidades educativas en los estudiantes de tercer año de secundariaNorma Araceli Carranza VargasBaltazar Jiménez Martínez
1996Reflexiones en torno al trabajo grupal en la escuela primariaAarón Linares Pérez-
1994La importancia psicopedagógica de la comprensión de la lectura en el aprendizaje del niño de 8 a 10 añosAna María Ruiz López-
1999El psicólogo educativo como profesional de apoyo al desarrollo curricular desde la escuela : estudio exploratorioLilia Cornejo Tenorio-
1998Reporte de investigación sobre el análisis de las tareas del área metodológica de la Licenciatura en Psicología Educativa de la U.P.N.María Teresa Almeraya del ValleCecilia García Gutiérrez; Guadalupe Angeles García
1996Comportamientos instructivos o conductas reguladoras que utilizan los profesores de una escuela primaria en el D.F.Sonia Isabel Aguilera George-
1999Importancia de la interacción alumno-alumno en el aprendizaje de contenidos matemáticosIrma Rivera Cruz-
1998Estudio de los procesos de construcción del conocimiento y secuencias didácticas en la enseñanza de las fracciones a nivel secundariaJudith Hernández Velasco; Rubí Ríos Pérez-
1998Evaluación del diseño currícular de la linea de formación psicologíca del plan de estudios de la licenciatura en educación primariaAdriana Rosa Martínez Montejano-
1998La enseñanza de las matemáticas en el segundo ciclo de educación primariaMaría Concepción Teresa Martínez García; Graciela Ordóñez Ramos; Evangelina Peña Muñoz-