¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 177.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Vida diaria en otros paises conociendo y entendiendo otras culturasClaudia Ibeth Cobian AcevedoAlma Daniela Otero Sosa
2022A window to the worldXochitl Monserrat Chavez CovarrubiasAlma Daniela Otero Sosa
2022Integración de la competencia intecultural en las clases de inglés de la escuela secundaria general Miguel Huerta ValerioFederico Antonio Terrazas RomeroGabriela Ruíz de la Rosa
2022Contextulización : la clave para una planeación didáctica en la adquisición exitosa del idiomaIvonne Elizabeth Camus GaliciaRosa Isela Ávila Sánchez
2022Learning about food to know other culturesKarla Verónica Pérez RamónGabriela Ruíz de la Rosa
2022Construcción de competencias interculturales según el programa PRONI en alumnos de sexto gradoRosa María Moreno ZárateElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022La importancia e impacto de la cultura del inglés como una segunda lengua y el aprendizaje de una lengua extranjera.José Jesús Vazquez RamirezAlma Daniela Otero Sosa
2022El efecto de la hipótesis del filtro afectivo en la enseñanza del inglés como segunda lengua en la Escuela Primaria “Leyes de Reforma” en Chilpancingo, GuerreroLiborio Villagómez ChicoAlma Delia García Salazar
2022How listening helps my students : developing listening skillDiana Atzin Hernández RoblesGernot Rudolf Potengowski
2022The day of the Dead and Halloween focused on developing two english language skills, reading, and speaking in CETis 132María Guadalupe Castillo ParedesGernot Rudolf Potengowski