¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 241-250 de 280.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Cuadernillo de apoyo al aprendizaje de alumnos que presentan ausentismo en el aula de preescolar IIIPatricia Paloma Solís de AndaMaria de Lourdes Salazar Silva
2020Estrategias transformadoras para la enseñanza de historia de la educación en México, en la Universidad Pedagógica NacionalKarla Mayela Franco Torres-
2020Influencia de la práctica docente en el rendimiento académico en matemáticas de los alumnos en tercer grado de telesecundariaGuadalupe Velasco Badillo-
2020Elementos de un currículo contextualizado en la educación primariaEben Ezer Bravo LópezSandra Brito Castillo
2021El juego como estrategia para mejorar el desarrollo psicomotriz de los alumnos de preescolar en el jardín de niños FerandLaura Leticia Villegas AnguianoMartín Antonio Medina Arteaga
2021Identificar y reconocer las emociones en niños de preescolar I para lograr la autorregulaciónAbigaid Álvarez SantiagoVicente Paz Ruíz
2020Educación socioemocional; el diálogo y la negociación para la resolución de conflictos en niños de preescolar 1”Rosa Elizabet Contreras GuerreroTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021Diseño de material educativo Moodle, como estrategia de enseñanza para la docencia en psicología evolutiva en adolescenciaKarla Daniela Sánchez RoldánBrenda Patricia Barrera Espinosa
2021El juego como medio de aprendizaje en el lenguaje del niño en preescolar.Elma Mariela Garza AlanisDora Isabel Morales Galindo
2020Cómo favorecer el sistema del lenguaje escrito en los niños y las niñas de preescolarAna María Urzúa RamirezRafael Tonatiuh Ramírez Beltrán