¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El club de tertulias literarias dialógicas en educación secundaria como un desafío curricularDenisse Hernández ReyesOscar Jesús López Camacho
2022Método de preparación para niños en edad preescolar hacía la lectoescrituraJuana Guadalupe Cervantes SánchezElizabeth Rojas Samperio
2020Intercultural competence as an embedded feature in teaching practicesCarlos Cruz FernándezDaniela Otero
2021Estrategias didácticas para la comprensión lectora que utilizan con sus grupos profesores de tercer grado de primaria en la Alcaldía de XochimilcoBlanca Yazmin Fuentes RosasAlicia Lily Carvajal Juárez
2020Desarrollo de las habilidades de los estudiantes del Siglo XXI a través de la enseñanza del inglés como segunda lenguaRoberto Quintana RodríguezRocío Salgado Perea
2022Proyectos productivos como estrategia pedagogica para empoderar (propuesta de taller)Maria de los Angeles Leal LópezMaría del Carmen Campero Cuenca
2020El videoblog como recurso educativo para la enseñanza y aprendizaje de la asignatura de historia en sexto gradoRodolfo Paredes RojasClara Martha González García
2020El cine como herramienta para la enseñanza de la historia. Documental El grito y el movimiento estudiantil de 1968. Propuesta didáctica para tercer grado de secundariaRomán Gonzalo Olicón HernándezMaría Rosa Gudiño Cejudo
2022El papel del juego para el reforzamiento de la escritura en 4° año de primariaKarla Verónica Páez MendozaMaría del Carmen Mónica García Pelayo
2022La animación sociocultural como herramienta pedagógica para la capacitación laboralAna Fernanda Ortiz OrozcoAdalberto Rangel Ruiz de la Peña

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso