¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Propiciar las relaciones interpersonales para favorecer la socialización de los alumnos de 2º. grado del jardín de niños c-0058-242 “Cuitláhuac” delegación Tláhuac ciclo escolar 2017-2018Martha Castañeda Chávez-
2018La relación del entorno social y la conducta del niño en el aula. Una intervención educativa en un preescolar en HuixquilucanCruz Adriana García Granados-
2018Los valores : una propuesta alternativa para favorecer el proceso de socialización en los alumnos de 6° grado de educación primariaLaura Isabel Zamora Hernández-
2018Promoviendo la convivencia a través de actividades lúdicas entre niños y niñas de preescolarGricelda Beatriz Kauil YamaYadira del Rosario Yama Pool
2018La dificultad de la convivencia escolar y social con los alumnos de 5° de primariaMaridí Molas AyoraArmando Peraza Guzmán
2018El juego como estrategia para la regulación de conducta en niños de 5 a 6 años, del CADI “Manuel Cárdenas de la Vega” núm. 18 de la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de MéxicoMaría Diana-
2018Las relaciones interpersonales como herramienta didáctica para disminuir la agresión infantil en los niños preescolares del CENDI “anexo zonal no. 9” de la Colonia Loma la Palma, de la delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de MéxicoLydia Gómez Arcos-
2018La empatía, asertividad y control de sí mismo, para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños preescolares. Migración, escolarización y prácticas culturales e identitarias en una comunidad mazahua del Estado de MéxicoPatricia Barrera Mora-
2018La narración de cuentos y las dramatizaciones como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de preescolarNancy Calvario Fierro-
2018Desarrollando habilidades sociales : asertividad, empatía y cooperación en los niños de 3ro de preescolar del Jardín de niños Jean PiagetJuana Karen Aguilar Gómez-

Otras opciones relacionadas