¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Cultura y educación : consumo musical de los jóvenes en la UPNDavid Anselmo Cortés ArceAlma Rosa Alva de la Selva
2012La política educativa y la mediación docente en la constitución de los sujetos bajo la reforma de la educación secundariaJuan Orlando Luna SarabiaAndrés Lozano Medina
2012Las emociones de atracción que experimentan los niños al resolver problemas matemáticos en el aulaRaúl Mauricio Garcés DíazTenoch Esaú Cedillo Ávalos
2012Estudio sobre la interacción docente - alumno como factor del clima socioemocional en el aula a nivel bachilleratoMarquina Terán GuillénAna N. Cázares Castillo
2012La recepción crítica de series televisivas y cortos cinematográficos infantiles como alternativa para el desarrollo de valores en educación preescolarIxchel Castro LermaLuz MaríaGaray Cruz
2012La política educativa y la mediación docente en la constitución de los sujetos bajo la reforma de la educación secundariaJuan Orlando Luna SarabiaAndrés Lozano Medina
2012Las encrucijadas de la práctica docente en secundaria frente al enfoque de las competenciasRaúl Ramírez CastilloMarco AntonioJiménez García; Maria Luisa Murga Meler; Pruedencio Moreno Moreno; Raúl E. Anzaldúa Arce; María de los Ángeles Moreno Macías; Sandra Cantoral Uriza; Miguel Ángel Vértiz Galván
2012Las encrucijadas de la práctica docente en secundaria frente al enfoque de las competenciasRaúl Ramírez CastilloMarco AntonioJiménez García; Maria Luisa Murga Meler; Pruedencio Moreno Moreno; Raúl E. Anzaldúa Arce; María de los Ángeles Moreno Macías; Sandra Cantoral Uriza; Miguel Ángel Vértiz Galván
2012Los docentes y la enseñanza de la historia con los programas de la reforma a la educación secundaria 2006; reproducción o resistenciaEduardo Tarango Reyes-
2012La recepción crítica de series televisivas y cortos cinematográficos infantiles como alternativa para el desarrollo de valores en educación preescolarIxchel Castro LermaLuz MaríaGaray Cruz