¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 230.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El desarrollo de la argumentación oral en niños de sexto grado de primaria de la Esc. "Lic. Felipe Rivera", Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoJulieta Vega MoralesTeodora Olimpia González Basurto
2020Los estilos de aprendizaje para potenciar el aprendizaje significativo en el preescolarAmérica Griselda Álvarez TéllezRoxana Lilian Arreola Rico
2022Competencias cívicas y éticas de los alumnos del aula de nefrología del Hospital Infantil de México Federico GómezAlicia Martha Ramírez ReyesSocorro Cruz García
2023Taller : Estrategias para la división de cantidades entre una y dos cifrasAdonisedec González JarquínJosé Edgar Correa Terán
2023Estrategias lectoras de predicción que favorecen la comprensión en textos literariosFabiola Janet Pérez ZepedaCecilia Guadalupe Ramos de la Torre
2022El desarrollo de la oralidad en secundaria desde la animación sociocultural de la lenguaBeatriz Adriana Paredes JuárezAngélica Jiménez Robles
2023La planeación didáctica argumentada en el marco del programa escolar de mejora continua, una acción para fortalecer la práctica docente en la escuela primariaClaudia Cecilia Hernández VenturaVíctor Manuel Santos López
2022Estrategias basadas en la vida cotidiana para propiciar un aprendizaje significativo en la resolución de problemas matemáticos con alumnos de primaria en la Escuela Ma. Epigmenia Arriaga SalgadoCrsitina AmayaMartín Antonio Medina Arteaga
2023Interaccion escolar desde roles y estereotipos de género en las y los adolescentes del Colegio Livingstone ubicado en la CDMXAdrian Rojo JiménezMiguel Ángel Olivo Pérez
2023Aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de los alumnosNelly Medina CarlónCynthia Meléndez Pérez