¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2016El cuento como herramienta para la estimulación del lenguaje oral en niños de 4 añosAnayatzin Mendoza MeraLourdes Gómez Mendoza
2016Cómo favorecer el lenguaje oral en primer grado de preescolarCarmen Roció González GuzmánFiladelfo Espinoza Orozco
2016Estrategias para favorecer la expresión motriz en niños de tres a cuatro añosAdelma Fabiola García Chávez; Esperanza González MorenoYadira Suhey Díaz Espinoza
2016Estrategias para fomentar los valores de amor y respeto en preescolarSoledad Rodríguez ElíasBerenice Rodríguez Vázquez
2016Docencia en un preescolar indígena : aprendizajes desde la práctica en la comunidad de Nueva Betania, municipio de Palenque, ChiapasRosa Solís SánchezGabriela Czarny K.
2016Acompañamiento pedagógico a favor de la interpretación de los aprendizajes esperados en las evaluaciones de preescolarMónica Citlali Galbraith MillánHéctor Gaspar del Ángel
2016La psicomotricidad fina en los alumnos de educación preescolarMaría Virginia García Barrón-
2016Mejorar la expresión del lenguaje oral en los alumnos de tercer nivel de educación preescolar indígena "Narciso Mendoza", ubicada en la comunidad del Mavodo perteneciente al municipio de San Bartolo Tutotepec, HidalgoBeatriz San Agustín VelascoMaría Guadalupe Castañada Gómez
2016Desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los niños de primero de preescolar, tomando como base a las nociones de esquema corporal, coordinación y equilibrioMichelle Yeraldin Rivera Orozco-