¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 147.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Formación profesional y práctica docente en la educación preescolarAndrea Guadalupe Juárez MartínezLuis Felipe Badillo Islas
2016El juego como estrategia en el desarrollo de la psicomotricidad en la educación preescolarMaría Teresa Espinosa HernándezLuis Felipe Badillo Islas
2019Convivencia como estrategia didáctica para autorregular emociones en el niño preescolarTatiana Márquez VelezJaime Raúl Castro Rico
2013Estrategias para fomentar los hábitos de higiene personal en niños de 3er. año de preescolarNoemí García Ortiz-
2015Participación familiar en el desarrollo de competencias de sus hijos e hijas de primer grado de educación preescolarFanny Casas Cortés-
2014Orientación pedagógica dirigida al personal educativo para favorecer la estimulación del lenguaje oral en niños preescolar que presentan algún problema de dislalia funcional y contribuir en su desarrollo integralLuz del Carmen Vargas Carrillo-
2010La afectividad y su relación con el comportamiento del niño en el aula de preescolarTania Alicia Mendia HernándezJovana Sarahi Osuna Garay
2010Propuesta pedagógica de orientación educativa, para favorecer el lenguaje oral como factor de comunicación en preescolarMaría del Refugio Sánchez Pérez-
2010Los retrasos del lenguaje como impedimento en el aprendizaje escolar : sus consecuencias en el periodo del preescolarMarisol Sánchez Tableros-
2017Estrategia para favorecer la socialización y la convivencia en niños de tercero de preescolarNohemí García Morales-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento