¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-29 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007La práctica plástica y su importancia en el desarrollo de la imaginación : una propuesta pedagógica para los niños con diagnóstico de Síndrome de AspergerEmilie Marín BourillonElizabeth Rojas Samperio
2016La enseñanza del inglés en la escuela primaria : diseño de material didáctico para 6° gradoAlma Delia García SalazarElizabeth Rojas Samperio
2020El cuento para fortalecer componentes socioemocionales en infantes que viven en casa hogarGuadalupe Mendoza OrtizElizabeth Rojas Samperio
2016El uso de programas interactivos como un apoyo para el aprendizaje de la geografía en educación secundaria : propuesta de materialDayanira Granados PérezElizabeth Rojas Samperio
2018Teoría pedagógica : una aproximación epistémico - conceptualRosa Cristina Soto HasseyElizabeth Rojas Samperio
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2012El re-conocimiento de la sexualidad infantil ; una propuesta de intervención en el nivel preescolarLucero Enriqueta Arreola GuerreroElizabeth Rojas Samperio
2016El cuento motor como promotor del desarrollo infantil en niños de cuatro a seis años de edadAline Frida Hernández TorresElizabeth Rojas Samperio
2008El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 Miguel E. Schulz de la Escuela Nacional PreparatoriaMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Rojas Samperio