¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 267.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El uso de la lengua tsotsil en la práctica docente de la escuela primaria Cuauhtémoc, en los altos de ChiapasJosé Cruz LópezErasmo Cisneros Paz
2016Artefactos ecológicos para concientizar sobre el cambio climático, a educadoras de preescolarRoberto Cortés HerreraMaría Guadalupe MillánDena
2016Evaluación del logro del modelo científico escolar de arribo sobre germinación por estudiantes de biología mediante una secuencia didácticaMeztli Tlanezi Olvera HernándezÁngel Daniel López y Mota
2016Convivencia y colaboración en el trabajo docente en la Escuela PrimariaMargarito García VillalobosJúan Bello Domínguez
2016Aprender a enseñar teatro : costrucción de saberes docentes de egresados del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la UNAMPablo Sierra HerediaDavid Ortega Camarillo
2016La significación que alumnos de 3er grado de secundaria reconocen y asignan a los contenidos de la educación ambientalRosalba Desiderio CruzMaría Luisa Murga Meler
2016La voz y la palabra de las sabidurías autónomas zapatistasVíctor Alfonso Martínez MachuchoMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2016La comunalidad como alternativa decolonial en una planeación curricular intercultural : el caso de los docentes ikootsRolando Sánchez GutiérrezAntonio Carrillo Avelar
2016La formación ciudadana en la escuela secundaria pública a través de los componentes del programa formación cívica y ética (FCyE)María Francisca Vega LópezMaría Guadalupe Olivier Téllez
2016La investigación de la política educativa en la obra de Pablo Latapí Sarre (1963-2009)Julio Eduardo Legorreta BalbuenaAndrés Lozano Medina