¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Estrategias para el rezago de la lectura y pensamientto matemático para niños de segundo de primaria "Margarita Maza de Juárez" de la ciudad de PueblaRodrigo Martínez SánchezVicente Paz Ruíz
2022El aprendizaje biblingüe, el aprendizaje de la lengua de señas mexicana y el español con apoyo visual para apoyar estudiantes sordos y oyentes de padres sordos (HOPS), en la Asociación Inclusior A. C. en la Alcladia Cuauhtémoc, CDMXJosé de Jesús Ramirez ReynaTeodoro Olimpia González Basurto
2022Autorregulación de conductas, expresión y manejo de las emociones en los niños de preescolarCinthya López TellezMaricruz Guzmán Chiñas
2022El uso cotidiano de la tecnología en niños y niñas de seis años de la Ciudad de México : estudio de cuatro casosTobón González Karla BereniceEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Proyecto de intervención para promover el desarrollo físico e intelectual de alumnos con diferentes barreras de aprendizaje en el CAM-53 de Zumpango, Estado de MéxicoCinthia Mendoza GonzálezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El uso de las TIC como herramienta de aprendizaje en la escuela primariaJorge Luis Hernández VázquezMaricruz Guzmán Chiñas
2022Desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 A 5 años a través del juego regladoFabiola Ramírez ArenasMaría Guadalupe Villegas Tapia
2022Fomentar la motricidad fina con las artes plásticas en 1er año de prescolarAngeles Karina Romero OlivoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022El desarrollo del lenguaje oral en niños de preescolar 1 en el jardín de niños Tollán, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXYazmin Oliva GasparTeodoro Olimpia González Basurto
2022El empleo de herramientas digitales en preescolar como propuesta para favorecer la autorregulación emocionalLiliana Pacheco HernándezLicenciada en Educación Preescolar