¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La psicomotricidad a través del arte, trabajando conciencia corporal y coordinación en aprendizaje colaborativo con niños de segundo de preescolarSanta Cecilia Bautista MéndezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018La narración, la descripción y el diálogo como estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IIICarmen García MiguelRoberto Vera Llamas
2018La literatura infantil como estrategia para favorecer el lenguaje oral en los alumnos del maternal C2 de la guardería YumkaDánae Thalía Hernández RiojaMaría Guadalupe Villegas Tapia
2018Los juegos colaborativos como estrategia para el desarrollo motriz en los niños de preescolar tercero de la escuela "Hermelinda Bermúdez Seyssel"Marilú Ayala AlvaradoTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Las habilidades sociales en los niños de segundo año de preescolar para interactuar con sus paresElizabeth Campos MartínezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Nociones numéricas en los alumnos a través del aprendizaje significativo y del juego simbólicoLucero Buendía Suleta-
2018Los juegos para favorecer los principios de conteoElizabeth Silva Maldonado-
2018La tolerancia, la colaboración y el respeto para fortalecer la convivencia social en el aula mediante actividades artísticasMarivel Ávila RojasElvia Lucina Pacheco Mora
2018Límites y reglas para promover la convivencia en preescolar IIDiana Beltran FuentesMaricruz Guzmán Chiñas
2018Propuesta para el desarrollo de estrategias en las docentes para el desarrollo del pensamiento científico y la creatividad en los niños de preescolarGloria Espinoza Hernández-