¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Una metodología diversificada y pluridimensional como alternativa para superar la deficiente práctica de hábitos de higiene de los alumnos de 4o. GradoEdilia Magallanes Vázquez-
1995La computación como apoyo didáctico en la educación primariaNoemí Hori Díaz-
1995La enseñanza del concepto de decena en primer grado de educación primariaOlivia Guerrero Chávez-
1995Propuesta para que los alumnos del sexto grado de la escuela "Emiliano Zapata" sean difusores de ideas y actividades para preservar el medio ambiente de la comunidad de San Luis SoyatlánArmando Flores Ortiz-
1995¿A través de qué estrategia didáctica el alumno construirá el conocimiento para obtener el volumen del cilindro?Sara Isabel Romero Romero-
1995Alternativas didácticas para que el niño de 5o. grado comprenda la importancia de conservar limpio su medio ambienteMaricela Hernández Enrríquez-
1995Estrategias metodológicas para adquirir bases para la comprensión de textosLilia Patricia Guevara Rivera-
1995¿Porqué [sic] los niños de segundo año de educación primaria presentan dificultades en la resolución de problemas que impliquen la suma aritmética?Sandra Luz Hernández Camacho-
1995¿Qué ventajas y beneficios brindará el uso de un aula taller laboratorio para la asimilación y comprensión de las ciencias naturales en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos de 3o. "B" de la escuela primaria "Salvador M. Lima"Estanislao Arellano García-
1995"Don Diego" : una vida entregada a la educación popularJosé Ignacio Ramírez-