¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan
2008Alternativa para elevar el rendimiento escolarAngélica Miranda OrtegaOdette Sánchez Solano
2008Actividades lúdicas como recurso estratégico para enseñar francés lengua extranjera a niños de educación primariaElvira Arellano Rodríguez-
2008Educación por competencias, estudiantes y globalización : un estudio de política educativa del CONALEPDinora Carmona RománPrudenciano Moreno Moreno
2008Aprendizajes y experiencias estéticas : que se propician en los niños preescolares en situaciones didácticas de apreciación a la pinturaMaría Eugenia Reyes JiménezAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2008Actitudes de los profesores de educación primaria regular ante niños que presentan necesidades educativas especialesMario Enrique Saucedo Cruz-
2008Adecuación curricular individualizada para una alumna con Síndrome de Down : estudio de casoEmilia Caldera González-
2008Política pública y regulación para la E-Educación en MéxicoGabriela Quintanilla MendozaAndrés Lozano Medina
2008Saberes prácticos y creencias tradicionales sobre el manejo de los animales domésticos en comunidades rurales de MéxicoFilogonio García LoyaMaría Guadalupe Díaz Tepepa