¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El significado de aprender italiano y las creencias de los estudiantes sobre su aprendizaje como lengua dos en el plantel 8 Miguel E. Schulz de la Escuela Nacional PreparatoriaMartha Patricia Martínez LemusElizabeth Rojas Samperio
2008La formación docente : un proceso alternativo y continuo en el movimiento pedagógico de la coalición de maestros y promotores indígenas de Oaxaca (CMPIO)Alverio López LópezAntonio Carrillo Avelar
2008La formación profesional del docente bilingüe de la jefatura de Cuicatlán [desde la perspectiva intercultural] egresado en la UPN-unidad 201 OaxacaCrescenciano Hernández CuevasJorge Benjamín Martínez Zendejas
2008La formación de los intelectuales como propuesta para reivindicar la educación indígena del Perú en la obra de MaríateguiKaren Elizabeth Alvarado LachiraAntonio Carrillo Avelar
2008Análisis de la formación científica en secundaria desde la perspectiva de género, a partir del currículum prescritoBrenda Suárez Alvarez-
2008Estudio etnográfico : niñas otomís tejedoras de identidad en la escuelaSandra González RíosJorge Tirzo Gómez
2008Análisis curricular de un programa de literatura en el Colegio de Ciencias y Humanidades y otro de la Escuela Nacional PreparatoriaJuventino Luis López España-
2008El modelo de evaluación de los CIEES y su aplicación en el programa de pedagogía de la UPNAbdías Aceves VázquezJuan Manuel Delgado Reynoso
2008Trayectorias corporales en la enseñanza de la danza española : un estudio de caso en el bachillerato de la Escuela Nacional PreparatoriaOmar Castillo MorenoJosé Antonio Serrano Castañeda
2008Una aproximación al concepto de mezcla mediante una estrategia de intervención didácticaNelly del Pilar Cervera CobosAlberto Monnier Treviño