¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011El aprendizaje cotidiano de las niñas y los niños de Yahuitlalpan, una realidad que se fragmenta al ingresar a la escuelaJosé Hernández CruzRossana Stella Podestá Siri
2011Estrategia didáctica : la enseñanza de las biomoléculas con énfasis en los carbohidratos mediante un enfoque químico en la nutrición a nivel medio superiorGuadalupe Sepúlveda VelázquezAlberto Monnier Treviño
2011Enfoques y prácticas de planeación en educación físicaS. Armando Peñaloza PardoWenceslao Sergio Jardón Hernández
2011¿Quiénes son los niños del siglo XXI? : subjetividad infantil y escuela en tiempos de globalizaciónMartín Antonio Medina ArteagaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2011El fin de una trayectoria laboral : reflexiones pedagógicas (saberes y conocimientos) de seis maestros jubilados en Educación Primaria en el Distrito FederalLaura Elena Estrada AlemánGabriela Sánchez Hernández
2011Relación entre una evaluación estandarizada del aprendizaje de las matemáticas en el nivel preescolar y las prácticas de las educadorasAdriana Garza MurilloAlicia Lily Carvajal Juárez
2011La posición del contenido de historia de la entidad en el pensamiento docenteYuri Aloy Pérez BrizuelaVíctor Gómez Gerardo
2011El profesor de escuela primaria frente a los problemas de conducta que se presentan en el aula : una propuesta de atención mediante el fortalecimiento de competencias docentesGraciela Gutiérrez GonzálezMartha Altamirano Rodríguez
2011Acceso, uso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la planta docente de la Licenciatura en Educación de Adultos (LEA) perteneciente a la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoIndra Alinne Córdova GarridoLuz Maria Garay Cruz
2011La formación docente y las prácticas preescolares indígenasLucía Morelos MorenoRossana Stella Podestá Siri