¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 286.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El uso de canciones para enriquecer el vocabulario, en la enseñanza de francés como lengua extranjera, en niños de 6 a 8 años, en el contexto de la educación primariaMaricela Olguín Ángeles-
2019El proyecto educativo del instituto de educación media superior del distrito federal. significaciones y prácticas de los docentesAlfredo Ramírez Granados-
2019Experiencias en la realización de actividades de lectura en torno a la diversidad e interculturalidad en una escuela primaria de la alcaldía Coyoacán.Erika Chávez Meléndrez-
2019Género y ciencia : elección, percepción, experiencias y expectativas de estudiantes de ingeniería en sistemas electrónicos y de telecomunicaciones de la UACMGabriela De La O Colín-
2019Experiencia docente : una mirada a la práctica educativa para transformar la dinámica de enseñanza y la mejora de los procesos de aprendizajesElizabeth Agustín Calleja-
2019Exploración del uso de la tableta en alumnos de quinto año de primaria : estudio de casoOrlanda Vargas HernándezEurídice Sosa Peinado
2019La didáctica general aplicada al proceso de enseñanza-aprendizaje pianístico en iniciación musicalDaniela Esbeidy Vázquez Salgado-
2019Importancia de los límites en la educación infantil papel de los padres en este procesoMarisol Adriana Ruiz García-
2019Estudio de las conductas disruptivas en un salón de clases de educación básica a través del desarrollo cognitivo y la comunicación educativaRosaura Miranda Urrutia-
2019Estudio de los factores que fundamentan el sentido de pertenencia en alumnos de 2° y 8° semestre de la licenciatura de Psicología Educativa en la UPN AjuscoJosé Guadalupe Vázquez BecerrilJulia Salazar Sotelo