¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina en preescolar IILucía Alejandra Limón Guerrero-
2015Estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico : matemático en el niño de primaria de 1er. y 3er. cicloMaría Catalina Domínguez Vázquez-
2015El respeto, la cooperación y el reconocimiento a la diversidad para favorecer el desarrollo social en los niños de maternal para una mejor convivencia a través del cuentoBeatriz Jiménez Buendía-
2015El uso del aprendizaje dialógico para desarrollar el proceso de lectoescritura en niños de tercero de preescolarMiriam Tapia Medina-
2015Estrategias didácticas para favorecer la educación ambiental de las niñas y niños de tercer grado de preescolarMaría del Carmen García González-
2015El trabajo cooperativo para lograr la seguridad personal, en los niños de preescolar 3 del CENDI TláhuacHernández Chavarría María Lorena-
2015El método de la palabra generadora a implementar en el programa de alfabetizaciónGiovanna Aglaen Gomora Becerril-
2015Dispositivos en relación con la convivencia en la escuela primariaGaspar Eduardo Vásquez SalamancaIsrael Leyva Morales
2015El desarrollo de competencias psicosociales y el aprendizaje cooperativo para promover la convivencia en los alumnos y las alumnas de sexto grado de primariaBlanca Karina Hernández NúñezCynthia Meléndez Pérez
2015La comprensión lectora en la escuela multigradoMarylin Dorado Rocha-