¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollo de la competencia intercultural en una propuesta con enfoque comunicativo que integra la voz pasiva como contenido lingüísticoEstela Gutiérrez SorianoNorma Susana Rivera Herrera
2019Retomando aspectos importantes de la especialización en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en mi trabajo docente en el aulaMaría Rebeca Mota RossainzAlma Daniela Otero Sosa
2019Lét's perform a showRocío Catalina Cázares CarreraGabriela Ruiz de la Rosa
2019Actividades de apoyo al trabajo docente para favorecer el aprendizaje de contenidos matemáticos en alumnos de preescolarMaría Guadalupe Buendía FloresPedro Bollás García
2019Adaptación de actividades lúdicas para su inclusión en clases de francés como lengua extranjera para adultos en el contexto mexicanoLidia Amparo Vázquez Cárdenas-
2019Development and execution of a lesson plan to increase communicative linguistic competence in the English languageAraceli Alejandra González RamírezNorma Susana Rivera Herrera
2019El análisis de canciones pop como estrategia para estimular el pensamiento crítico y reflexivo en estudiantes de primero de secundariaDavid Esteban Barrón MartínezLeticia Suárez Gómez
2019Aprendizaje de las matemáticas por medio de estrategias y recursos didácticos participativosMartha Magdalena Mendiola RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2019Atendiendo el rezago en el aprendizaje matemático : el caso de Katia y la fracción como medidaNilsen Marely García PueblaJosé Luis Cortina Morfín
2019El teatro escolar como herramienta de refuerzo a los aprendizajes en la educación primariaPatricia García AndersonJuan Ramírez Carbajal