¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 465.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008El conocimiento cuantitativo sobre las fracciones y su posible repercusión en el autoconcepto del alumnado mexicanoEricka Renata Cardoso MorenoJosé Luis Cortina Morfín
2008Efectos del aprendizaje cooperativo en la generación de significados en el tema de funciones linealesJorge Luis Alvarado ChávezTenoch Essaú Cedillo Ávalos
2008El trabajo educativo con la imagen literaria desde un enfoque hermenéuticoMaría de Jesús López CervantesElizabeth Hernández Alvídrez
2008Mitad tú, mitad yo : la computadora como una herramienta para la enseñanza de noción de fracción en 3o. de educación primariaAlma Delia López AnalcoAlberto Monnier Treviño
2008Enfoques ambientales en la capacitación docente de la educación básicaGuillermina Rodríguez OrtizEsperanza Terrón Amigón
2008Procesos de generalización con estudiantes de 1° y 2° de secundaria de una escuela pública del Distrito Federal : una propuesta de enseñanzaGabriela Arriaga GarcíaCristianne Butto Zarzar
2008Un necesario cambio paradigmático en el campo de la educaciónAna María Díaz SolísJorge Lara Ramos
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
2008Propuesta educativa computacional para el aprendizaje del conteo en alumnos de educación preescolarMaría Laura Higa RodríguezJorge Ortíz Espejel
2008Jerarquías inclusiva y exclusiva para la clasificación de cuadriláteros : el caso de algunos maestros de primariaSandra Patricia Espinosa MoralesMariana Luisa Sainz Roldan