¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Enseñanza del bats’il k’op como segunda lengua desde un enfoque comunicativoPatricia López GómezLucina García García
2018Hacer visible lo invisible : la participación masculina en las prácticas de crianza en el programa de educación inicial implementado por el CONAFE. Una mirada con perspectiva de géneroYris Zárate Hernández-
2018Aproximación a algunos recursos TIC que el profesor de francés pudiera usar como complemento a su práctica docente del nivel universidadYolanda María De La Luz Esperanza Rea Chávez-
2018El campo de la educación artística en la Maestría En Desarrollo Educativo de la Universidad Pedagógica NacionalNoemí Hernández Suárez-
2018El abandono escolar en el Conalep, plantel CoyoacánSamantha Merari Síntora Benítez-
2018Enseñanza de la historia comunitaria, mediante la instrumentación de proyectos situados en niños y niñas de 4° grado de la escuela primaria federal bilingüe “Emiliano Zapata” en la comunidad de Santa María LovaniMáxima Salas Ojeda-
2018¿Educación pública o privada? Los diversos factores que influyen en la decisión de los padres de preescolares para elegir una escuela y dar continuidad a la educación formal de sus hijosSilvia Fernández Salazar-
2018Exposición de arte : una experiencia basada en la pedagogía por proyectos desarrollada en la escuela primaria 24 de febreroTeresa Lourdes García Báez-
2018Crítica y difusión cultural durante el segundo imperio : el caso de la ópera, a través de la sombra,1864-1867Renata Nisi Chávez Rezéndis-
2018“go y tita” el cuento como estrategia para favorecer el cuidado del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarMarcela Guadalupe Vázquez Martínez-