¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación conductualBrenda Laura García Ramírez-
2017Emprendiendo el conteo con ayuda de mis dedos y mi cuerpoLuz María López Jiménez-
2017El desarrollo de la seriación y correspondencia en los niños del grupo de preescolar II a través del juegoGuadalupe Martínez Cisneros-
2017Una invitación a la lectura desde pedagogía por proyectos con niños de 2° grado de la Escuela Primaria Manuel Ruiz Rodríguez en la Ciudad de MéxicoRoxana Hernández DíazClaudia Martínez Montes
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en los niños del grupo de kínder II, en el colegio Jean PiagetRosa María González González-
2017Las interacciones de género en el aula preescolarPatricia Durán AlvarezVicente Paz Ruíz
2017¿Visibles o invisibles? interrogantes desde la práctica educativa ante los planteamientos de una educación interculturalAdriana Ramírez XoloMaría de Jesús de la Riva Lara
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz Rubio-
2017La psicomotricidad en el niño maternal para favorecer la coordinación, fuerza y equilibrioCirila García Hernández-