¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Formación y participación etnopolítica de los estudiantes indígenas en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, OaxacaJesús Segura de la MercedErasmo Melchor Cisneros Paz
2018Educación del alumnado con discapacidad visual en escuelas de nivel básico dentro de la Ciudad de México : de la inclusión formal hacia la inclusión sutantiva : estudio de casoVíctor Santos CatalánAlicia Estela Pereda Alfonso
2018Currículo y ciudadanía : estudio comparativo de la identidad ético-política de los docentes de secundaria en México y ColombiaFabiola Becerril BonillaAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2018Deterioro cognitivo e intervención psicopedagógicaJessica Salazar MendozaLuis Quintanilla González
2018El sentido numérico en preescolar : consideraciones sobre una experiencia exitosa de intervenciónJesica Peña JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2018Eramos indios -, inditos -, de veras : procesos de subjetivación y resignificación de las prácticas culturales comunitarias de los biny ditsaa de San Juan Guelavía, OaxacaGuiaguel Rosalba Martinez GárciaAlicia Estela Pereda Alfonso
2018Desarrollo de habilidades argumentativas en el nivel universitario : una experiencia semipresencial mediante un entorno virtual de aprendizaje en la plataforma MoodlePatricia Sánchez GonzálezAna Nulia Cázares Castillo
2018Pedagogía por proyectos desde la interculturalidad e inclusión educativa en una escuela multicultural marginada del estado de OaxacaGabriela Lorena García BolañosLeticia Vega Hoyos
2018Caracterización de las actitudes ambientales en una muestra de estudiantes de segundo grado de secundariaAmadeo Delgadillo LeeMayra García Ruiz
2018Análisis hermenéutico de la gestión educativa desde la hermenéutica analógica y la nueva epistemología : el caso de la Universidad Pedagógica NacionalDiana Romero GuzmánLuis Eduardo Primero Rivas