¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias didácticas que propician que los alumnos de cuarto grado superen las dificultades al momento de realizar localizaciones geopolíticas en un mapa de la República MexicanaMartha Cecilia Rey Mendoza-
1996Estrategias didácticas para contrarrestar la influencia televisiva en el niño de educación preescolarMaricela Candelaria Ortiz Herrera-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-
1996Alternativas pedagógicas que favorecen la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Araceli Ortiz González-
1996Estrategias para favorecer el proceso de la socialización en el niño preescolar en Aracoyvo, Mpio. de Uruachi, Chih.Guadalupe Caraveo Pérez-
1996Estrategias didácticas para propiciar la ubicación espacio-temporal de los principales acontecimientos del México prehispánico en los alumnnos de cuarto grado de educación primariaAna Ysabel Herrera Venzor-
1996Estrategias didácticas que favorezcan la concientización en los alumnos de sexto grado de educación primaria para mantener libre de contaminación el agua y el sueloAntonia Aranda OrtizHermila Loya Chávez
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de segundo grado de primaria logren operar la ley de cambio en la suma y la restaMa. Guadalupe Anchondo Reyes-
1996Estrategías didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín-
1996Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la división en alumnos de tercer grado de educación primariaRicardo Balderrama Enríquez-