¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Formación y participación etnopolítica de los estudiantes indígenas en la Unidad de Estudios Superiores de Alotepec, OaxacaJesús Segura de la MercedErasmo Melchor Cisneros Paz
2018La fundamentación teórica e ideológica del discurso de la interculturalidad en la política educativa mexicana : una aproximación a la propuesta de marcos curriculares para la educación indígenaIrving Carranza PeraltaJorge Benjamín Martínez Zendejas
2018El saber comunitario como un elemento de aprendizaje : de la educación ambiental al cambio climáticoAntonieta López LópezEsperanza Terrón Amigón
2018La enseñanza de la educación ambiental en preescolar desde las educadoras de dos centros escolares en México y ColombiaAna Cristina García AnduagaJéssica Gloria Rocío del Socorro Rayas Prince
2018Resiliencia y educación emocional : diagnóstico y propuesta de intervenciónIdalia Guadalupe Pérez MartínezRosa Virginia Aguilar García
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2018Eramos indios -, inditos -, de veras : procesos de subjetivación y resignificación de las prácticas culturales comunitarias de los biny ditsaa de San Juan Guelavía, OaxacaGuiaguel Rosalba Martinez GárciaAlicia Estela Pereda Alfonso
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores
2018Alfabetización académica en educación superior : una experiencia de la UPNEder Danaé Pozos SotoJosé Antonio Serrano Castañeda
2018Un complejo proceso de inserción a la docencia : ser maestro no normalista en la escuela primariaNoemí Salazar AcevedoEtelvina Sandoval Flores