¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias didácticas para el proceso enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los niños de quinto grado de educación primariaJosefa Molinar Martínez-
1994Alternativas didácticas para favorecer la clasificación en tercer grado de nivel preescolarMaría del Carmen Castillo Sáenz-
1994Estrategias didácticas para favorecer la lectura en niños de sexto gradoDiana Sonia López Torres-
1994Estrategias didácticas para favorecer o modificar la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolar, ubicado en una zona periféricaPerla Carrasco Gutiérrez-
1994Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización de la multiplicación en niños de segundo grado de educación primariaArmida Elva Solano Madrid-
1994El desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolarOtilia Aceves Ruiz-
1994Alternativas didácticas derivadas de la metodología Palem, que se puedan implementar para que los alumnos de primer grado accedan al proceso de lecto-escritura y desarrollen su capacidad de comunicaciónMa. de los Angeles Flores Córdova-
1994Acciones didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en el alumno de tercer grado de educación primariaMargarita Ramírez Márquez-
1994Estrategias que favorezcan con la ortografía en los niños de quinto grado de educación primariaMaría del Carmen Berumen Montoya-
1994Estrategias para favorecer el acercamiento a la lectura y escritura en el niño preescolar de tercer gradoMartha Silva Castañeda-