¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995La microhistoria como alternativa didáctica para abordar las ciencias sociales en el segundo grado de educación primariaMaría Magdalena Contreras Martínez-
1995Lecto-escritura : un proceso paralelo como alternativa de rehabilitación de lenguaje oralMaría del Carmen Olivas Ortega-
1995Situaciones de aprendizaje que propician el desarrollo comunicativo, para lograr la redacción de textos en los alumnos de tercer grado de educación primariaRaquel Valdez Mendoza-
1995Situaciones didácticas que promueven la comprensión al aplicar el algoritmo multiplicativo en segundo año de primariaMa. Mónica Muñoz Trevizo-
1995Los niños, la violencia y la afectividadMagdalena Amparo Loera Acevedo-
1995Procedimientos y recursos para enriquecer el proceso de evaluación en la educación preescolarGuadalupe Maldonado Moreno-
1995Situaciones de aprendizaje que propicien el desarrollo del lenguaje en los alumnos de tercer grado de preescolar que presentan una ruptura comunicativa, como consecuencia de una desintegración socialTeresita de Jesús Luján Cordero-
1995La funcionalidad de la matemática para el alumno de tercer grado : una opción pedagógica para plantear las operaciones básicas en tercer grado de educación primariaVíctor Hugo Fabela Salas-
1995Acciones pedagógicas que permiten que el alumno de primer grado de educación primaria comprenda la lengua escrita como medio de comunicaciónMónica Adelina Olivas López-
1995Estrategias para aprovechar la televisión en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los niños de primer grado de educación primariaMaría García-