¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la ubicación en el espacio-temporal de los hechos históricos en los alumnos de quinto gradoRosa María Estupiñán Benavides-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
1997Importancia de la enseñanza-aprendizaje de la historia en el nivel de primaria del sistema educativo nacionalManuel Leonardo Sinaloa González-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del sentido crítico y analítico del aprendizaje de la historia contemporánea de México en el sexto grado de educación primariaVíctor Manuel Patena Fierro-
1997Estrategias didácticas que favorecen el interés de los niños de tercer grado por la historia regionalSaúl Manuel Perea Rascón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento histórico en los alumnos de sexto grado de educación primariaAlfonso Urias Chavira-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la historia en el niño de tercer grado de primariaRigoberto Holguín González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del movimiento de independencia de México : alumnos de cuarto gradoNicolás Sandoval Saenz-
1997Estrategias didácticas para favorecer el intéres por el estudio de la historia en alumnos de sexto grado de educación primariaBertha Alicia Ibarra Ontiveros-