¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 246.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Las concepciones de los docentes para abordar la lectura y su repercusión en el desempeño lector de los alumnosMa. Luisa Gómez Anaya-
1997Propuesta pedagógica para favorecer el conocimiento del uso y cuidado del petróleo en los alumnos de quinto grado de educación primariaNorma Virginia Gómez Lerma-
1997Situaciones de aprendizaje que favorezcan con el acercamiento a la lecto-escritura de los niños de segundo grado de educación preescolarConcepción Beatriz Dino Rodríguez-
1997La comprensión lectora en los niños de cuarto grado, un enfoque comunicativoDomitila Salomé Carrasco Martínez-
1997La desescolarización : una propuesta para propiciar el interés por la lecturaAlma Ivonne Bermúdez Luján-
1997La importancia de la formación de valores en la escuela primariaMaría Belem Márquez Martínez-
1997Estrategias didácticas que favorecen la noción de clasificación en niños de segundo grado de preescolarAdriana Cuan-Men Morales-
1997Estrategias didácticas para favorecer los valores de respeto y la cooperación mutua en los niños de segundo grado de educación primariaRosina Araceli López Alvarez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del pensamiento geométrico del niño de tercer grado de educación preescolarMaría Araceli Herrera Parra-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño preescolar el cuidado y preservación de su medio ambienteFelipa Soto Solís-