¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004El juego como estrategia para favorecer la disciplina escolarManuel Armando Sánchez Flores-
2004La interdisciplinariedad en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular No.7616Alma Alicia Ramírez Arzaga-
2004La estimulación del lenguaje en los niños preescolares con necesidades educativas especialesMartha Carolina Zepeda Villegas-
2004La lecto-escritura en el niño preescolarMaría del Carmen Carrillo Sánchez-
2004Una vivencia del trabajo con padres, como alternativa para favorecer el aprovechamiento escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectualSalvador Herrera Hernández-
2004Acercamientos significativos a la comprensión lectora en cuarto grado de primariaBertha Olga Hidalgo Vázquez-
2004El desarrollo del aprendizaje por medio de la expresión oral y escrita, en los alumnos de 4° año de la escuela : el caso de la escuela "Esfuerzo Compartido" ubicada en la col. Valle de la MadridMaría Zoila Cataño Rascón-
2004Cómo favorecer la participación de los padres de familia dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de sus hijosMaría Catalina Rojas Alanís-
2004Estrategias para favorecer la comprensión lectora en cuarto grado de educación primariaSelene Vivero Quiñónes-
2004¿Qué estrategias propician lograr que el colectivo escolar se integre de una manera armónica para minimizar la agresividad que prevalece en los niños de la escuela Cuitláhuac?Judith Burrola Marrufo-