¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias didácticas para que un grupo escolar de sexto grado comprenda las causas y efectos de la contaminación ambiental en la atmósfera, suelo y agua para favorecer la concientización sobre ese problema de la humanidadJosé Bejar Hinojosa-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de la noción de conservación de la cantidad en el alumno de tercer grado de educación preescolarNorma Patricia García Mendoza-
1994Estrategias que favorecen la capacidad de redacción, en los niños de quinto grado de educación primariaOctavio Camarena Montañez-
1994Estrategias didácticas que favorecen la comprensión y aplicación del algoritmo convencional de la suma en el niño de primer grado de educación primariaRamona Anchondo Siañez-
1994Estrategias metodológicas para favorecer el lenguaje oral a través del juego organizado en el jardín de niñosDora Irma Ochoa Pacheco-
1994Estrategias didácticas que propician el aprendizaje de las convencionalidades ortográficas en los alumnos de tercer grado de educación primariaJuan Andrés Cárdenas Coronado-
1994Estrategias didácticas para favorecer la expresión escrita en los alumnos de quinto gradoRosa Emma Ruiz Sigala-
1994Estrategias didácticas orientadas a que el alumno de segundo grado de educación primaria despierte su interés sobre el cuidado del medio ambiente y a partir de ello realice acciones que favorezcan su participación socialMartha Guadalupe Esparza Chávez-
1994La ortografía en los niños de segundo gradoMaría Dolores Ortega Carbajal-
1994Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado de educación primaria la utilización de la suma y la resta en problemas razonadosMaría de Jesús Pizarro Mendoza-