¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas que favorecen en el niño de tercer grado de educación primaria, la comprensión de la lecturaMa. de Jesús Villota Domínguez-
1995Estrategias didácticas que propician el desarrollo de la compresión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Porras Hernández-
1995El niño de primer grado y la construcción de la adición una propuesta pedagógicaGoretti Lerma Renova
1995Estategias didácticas para favorecer la expresión escrita como medio de comunicación primariaLorena Rascón Méndez-
1995Estrategias que favorecen la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaAlma Delia Maldonado Martínez-
1995Estrategias didácticas que propicien en el alumno de tercer grado de educación primaria la facilidad en la redacciónRamona Isela Hidalgo Hernández-
1995Favorecimiento de la noción de conservación de cantidad como fuente del desarrollo del pensamiento lógico-matemático en educación preescolarCruz Imelda Chacón Montes-
1995Estrategias didácticas para favorecer el uso del cálculo relacionado con la solución de problemas matemáticos en el niño de segundo grado de educación primariaNorma Fernández Gamboa-
1995Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lecto-escritura en niño de educación preescolarMargarita Barraza Urbano-
1995Estrategias pedagógicas pra favorecer el nivel nacional previo a la resolución convencional de problemas de suma por el alumno de segundo grado de educación primariaOscar Alonso Echavarría Navarro-