¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias que propician la identidad nacional en el niño de tercer grado de educación preescolarBlanca María Avena Merino-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la expresión y la comunicación en los niños de 2o. año de preescolarAdriana Lorena Reyes Meza-
1996Estrategias didácticas que ayuden a los alumnos de segundo grado de educación primaria estimular una conciencia crítica en el estudio de su comunidadLuis Carlos Baca-
1996¿Cómo lograr la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto año de educación primaria?Martha Yolanda Maldonado Camacho-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de centro psicopedagógico resuelvan problemas que implican multiplicaciónBlanca Estela Armendáriz del Avellano-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de quinto grado de educación primariaCarmen Guadalupe Payán Monarrez-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de seriación en niños de educación preescolarLucía Sandoval Maeda-
1996Estrategias didácticas para fomentar el desarrollo de la lengua oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarAngelina Osiris Casas García-
1996Estrategias para la internalización de los valores en niños de 4o. grado de educación primariaGerónima Carmona Silva-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-