¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Sistematización de la experiencia profesional como docente con niños que presentan necesidades educativas especiales indispensables en el grupo de 1° y 2° de primaria en el Centro de Atención Múltiple no.64María Angélica Ramírez Bocanegra-
1997De la grafomotrocidad a la escrituraMaría del Carmen Ramírez Cordero-
1997Práctica docente en la enseñanza de la lecto-escritura en el primer año de educación básica en el ciclo escolar 95-96Antonieta Villegas López-
1997El diagnóstico pedagógico y la capacitación de instructores en el reclusorio preventino varonil norteNohemi Vázquez Martínez-
1997Experiencia educativa en una clase de educación física para preescolares en PanamáJehovanna María Arcia Torres-
1997La psicología cognitiva y los aprendizaje escolares : una experiencia en el aulaAmelia Venegas Gómez-
1997La evaluacion operativa de los programas de alfabetización en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos : el papel del administrador educativoLuis Martín Bante Espinosa-
1997Problemas de la comprensión de la lectura en un grupo de primero de secundariaClaudia Elena Trujillo Ramos-
1997Análisis teórico-metodológico del proceso de enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura en primero y segundo año de la escuela primaria (Metodología PRONALES)Adriana Pacheco González-
1997Guía didáctica para fomentar el gusto por la lectura en alumnos de tercer grado de primariaRené Herrera González-