¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009El desarrollo de la expresión oral y la producción escrita de cuentos a partir de la lectura de imágenes de textos literarios infantilesAraceli Mejía Mendoza-
2009Comparación de las metodologías y uso de los recursos didácticos en estrategias de educación para el parendizaje de la lecto-escrituraYatziri Itzel Guillén Gómez-
2009Escribir, leer y corregir en el aula desde la perspectiva de Celestin Freinet : la elaboración de un anuario escolar de textos en la escuela primaria profesor Bruno MartínezCynthia Uribe Garduño-
2009Adecuación curricular individual para una alumna con necesidades educativas especiales en el área de lectura y escritura para aprender las vocales : su grafía, fonema y correlación; en el nivel preescolarArlet Yoma Lozano-
2009Desarrollo de habilidades del lenguaje oral y escrito en una alumna con sordera : un estudio de casoMaría de Lourdes Mondragón de la Rosa-
2009Intervención psicoeducativa con niños que presentan necesidades educativas especiales en el área de lectoescrituraAlma Gabriela Pineda MontoyaMilagros María Elena Almaraz Adaya
2009Programa de intervención psicoeducativa para tres niños de tercer grado de primaria con problemas de lecto-escritura (omisiones, sustituciones, adiciones, inversiones y separación de palabras)Andrea Avalos ReyesGeorgina Orozco Carrasco
2009Intervención psicopedagógica para niños de 8 a 9 años con dificultades en la lecto-escrituraRocío Cedillo Olivares-