¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 399.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis y propuesta de material didáctico para el estudio de sistemas de dos ecuaciones lineales con dos incógnitas en segundo grado de educación secundariaKeila Marcial Giles-
2009Instituto de Educación Media Superior (IEMS), sistema de bachillerato del gobierno del distrito federal ; análisis de la administración del personal (docente), del plantel de referencia "Ricardo Flores Magón", CoyoacánCintya Anaid Peláez Rosales-
2009El uso de las computadoras y el pizarrón electrónico en la Esculea Secundaria "Jesús Mastache Román"Nora Lilia Jiménez Castillo-
2009La importancia de la orientación vocacional en los adolescentes que cursan el tercer año de secundaria : una propuestaYazmín Hernández Franco-
2009Integración del hebreo dentro de un ambiente Montessori mediante el trabajo colectivoSarah Cung Simenchick-
2009El modelo de Driver como estrategia para el cambio conceptual en la adquisición del concepto de fotosíntesis con niños de tercer grado de primariaAndrea López Valle-
2009Comparación de las metodologías y uso de los recursos didácticos en estrategias de educación para el parendizaje de la lecto-escrituraYatziri Itzel Guillén Gómez-
2009Las técnologías de la información y comunicación : una herramienta para el desarrollo profesional de los administradores educativosAdriana Rodríguez Benítez-
2009Lectura reparadora : autoestima e inclusión para un aprendizaje significativo con alumnos de 4° añoAlejandra Esquivel Polo-
2009La tutoría en el Colegio de Ciencias y Humanidades-Sur : alcances , limitaciones y expectativas de tutores y estudiantesMónica García Montiel-