¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 332.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014La participación de la familia en las actividades escolares de tercer grado de una escuela de educación primaria : (las entrevistas de profesores, alumnos y padres de familia)Rocío Garduño Sánchez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández
2014Intervención psicopedagógica en problemas específicos de aprendizaje dirigida a un alumno de primaria con TDAHLaura Andrea Espinosa Barreto-
2014El Papalote Museo del Niño y el parendizaje de las ciencias naturales en la educación primaria : análisis reflexivo de los relatos de un grupo de alumnos, docentes y guíasAnayeli Jiménez Vázquez-
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
2014Estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje significativo del pasado compuesto en los alumnos del tercer grado de preparatoria en un nivel de competencia A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Daniela Arlín Sánchez González-
2014Formación tecnológica en el nivel medio básico : valoración pedagógica del taller de electricidad en la Secundaria Técnica n°49 "Jose Vasconcelos"Aarón Diego Vergara Palomino-
2014La educación emocional del niño enfermoAna Laura Romero Rodríguez-
2014La relación maestro-padres de familia para impulsar el desempeño escolar de los alumnos de la escuela primaria Bilingüe "Narciso Mendoza"Adaceli López Gómez-
2014Adolescentes en conflicto con la ley y el consumo de drogas en Reintegra A. C.Fernando Carpio Echeverría-