¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 292.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Educación y formación del ciudadano chatino desde los usos y costumbresPaulina Ruíz MateoVerónica Abigail Hernández Andrés
2016Educación sexual para padres de adolescentesMyrna Angélica Torres AguilarIrma Ramírez Ruedas
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer el pensamiento lógico matemático en niños de educación preescolarNery Azucena Argüelles BarreraRosa Cristina Soto Hassey
2016El juego como estrategia para favorecer el aprendizaje en preescolarCarla Berenice Ortiz DelgadoDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2016Análisis del perfil de egreso del plan de estudios de la LAE 2009, por medio de la inserción de un egresado al Órgano Interno de Control en la Universidad Pedagógica NacionalMadaí Méndez VegaFausto Merlín Pichardo
2016Actividades pedagógicas para que el profesor fomente el aprendizaje de la asignatura de historia en 3er. grado de nivel secundariaAzucena Checa Ramírez; Verónica Escobar HaroAmalia Nivón Bolán
2016La acción tutoral para la construcción del proyecto profesional en el joven de educación secundariaDiana Margarita Jasso OrduñaJuan Ramírez Carbajal
2016La gestión del tutor en la formación del estudiante dentro del programa Prepa en Línea - SEPDeysi Gallegos Castro; María Elena Galván AlcocerFausto Merlín Pichardo
2016La importancia de la formación del asesor de INEA para fortalecer el aprendizaje significativo en los adultos mayoresKaren Rosas CruzRaymundo Ibáñez Pérez
2016La globalización de contenidos en segundo grado de educación primariaGeorgina Isabel Ramírez AguirreSamuel Ubaldo Pérez

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso