¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La Escuela Secundaria como espacio para promover la sana convivencia : Una experiencia de formación con maestras y maestros.María Félix Ángeles Pérez-
2019Fomentando la resolución de conflictos educación para la convivenciaAldo César Figueroa VillafrancaMaría Guadalupe Carranza Peña
2019Propuesta para construir una disciplina escolar libre y con responsabilidadLucero Anahi Sánchez Casique-
2019Regulación emocional, convivencia escolar y rendimiento académico en el segundo grado de secundariaMiriam Itzel Hernández CedilloPaulo César Deveaux González
2019El títere : mediación y recurso didáctico para fomentar la tolerancia en el aula con alumnos de 4° de primariaEstefanía Galarza Ramírez-
2019Creación de espacios de diálogo y reconocimiento del otro para la transformación de conflictos. Hacia una cultura de Paz en el PreescolarNorma Solis Procopio-
2019Una experiencia de formación para la transformación de conflictos con estudiantes de secundariaReyna Bárcenas Silva-
2019Proyecto de desarrollo educativo para el fortalecimiento de la cultura de paz y convivencia en una escuela de educación básicaFlor Adriana Camacho Ortega-
2019La promoción de habilidades socioemocionales desde el juego cooperativo y la educación física para una convivencia pacífica en el preescolarMaría Magdalena García Gómez-
2019Implementación de los recreos dirigidos a través de juegos y actividaddes deportivas, como estrategia para la sana convivencia en los alumnos de una escuela del Estado de MéxicoMiriam Estévez TrujilloOlivia García Pelayo