¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño curricular e instruccional de un programa a nivel superior : utilización de una plataforma educativaMaribel Reyes IslasElizabeth Rojas Samperio
2019Las nuevas tecnologías de la información y comunicación como recurso para fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en la escuela primariaJesús Zamora RamírezNelly del Pilar Cervera Cobos
2019Las TIC como herramienta de apoyo en el proceso de toma de decisiones en los jóvenes de tercer grado de secundariaEdgar González Flores; Sharon Ariana Salazar GalindoSanta Virginia Luna Reyes
2019Exploración del uso de la tableta en alumnos de quinto año de primaria : estudio de casoOrlanda Vargas HernándezEurídice Sosa Peinado
2019Uso de la plataforma virtual de comunicación, colaboración y monitoreo, como recurso complementario en el aprendizaje de las matemáticas en secundariaRaúl Genaro Silva Aguilar-
2019Uso y percepción del profesorado en el manejo de las tabletas para la enseñanza de las ciencias naturalesAnahi Olea Espinosa; Sandra Yazmín Peña GilDulce María López Valentín
2019El fin de la lectura en secundaria justifica los multimediaAbraham Vicente VelázquezÓscar Jesús López Camácho
2019El uso de la aplicación móvil mindomo, como herramienta didáctica, para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en alumnos de sexto de primariaMarina Mariana Castellanos Parker; Guillermo García GaonaSonia Miriam Hernández Muñoz
2019El video educativo en telesecundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteRebeca Inely Avin SánchezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019Mejoramiento de los procesos comunicativos para la adquisición de aprendizajes significativos utilizando herramientas tecnológicasArturo Ruvalcaba ZavalaMaricela Guadalupe Vélez Espinosa