¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Estrategias de comprensión lectora en textos diversos con estudiantes de 2°A de la Escuela Primaria Carlos Marx, tiempo completo, Alcaldía Azcapotzalco, CDMXBélgica Herrera AguileraJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Proyecto de Intervención "Taller : alimentación saludable en la escuela Telesecundaria Nicolás Romero"Irene Refugio ReyesLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso
2024El fomento de la sana convivencia para disminuir el bullying en el 3°B de la Escuela Secundaria “Alejandro Von Humboldt” Turno VespertinoThalía Chacón MújicaJaime Raúl Castro Rico
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024El consejo técnico escolar como recurso metodológico en el que se propicie el diálogo y la colaboración como base para una gestión democrática en la Escuela Primaria "Joaquín García Icazbalceta"José Ángel Martínez GonzálezSilvia Iveth Martínez Álvarez
2024La identificación de las emociones a través de proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del jardín de niños "Federico Froebel" de la Alcaldía Gustavo A. MaderoKarla Guadalupe González GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso
2024Estrategias de intervención para favorecer la comprensión y habilidades de comunicación del inglés como segundo idioma en los alumnos de K1A del Colegio WinpennyLaura Eriko Fukumoto OkamotoBenjamín Rodríguez Buendía