¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Una intervención educativa relacional con actores educativos de una Secundaria de la Ciudad de MéxicoAlma Karina José Alavez; Andrea Marín SaldívarJorge Alberto Moreno Ruiz
2024Ambientes de aprendizaje para fomentar la cultura escrita en el jardín de niños "Carlos Chávez" Alcaldía Iztapalapa CDMXAbigail Becerril BorgesJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Producción de textos narrativos-literarios : cuento y poema con estudiantes de cuarto grado, en la Escuela Primaria “Jesús T. Acevedo”, turno matutino en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoMaría Isabel Mata GarcíaAnabel López López
2024Estrategias dirigidas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolarSandra Bautista MéndezVicente Paz Ruiz
2024Generar escenarios de aprendizaje para fomentar la convivencia en educación primariaLizbeth Martínez JiménezJuan Bello Domínguez
2024El fomento a la lectura en estudiantes de segundo grado de la escuela primaria “Club 20-30” en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de MéxicoDiana Campillo MaltosAnabel López López
2024Ambientes alfabetizadores : una propuesta didáctica para favorecer la expresión oral en niños de tercero de preescolar del Jardín de Niños "Inés Villarreal", Alcaldía Cuauhtémoc, CDMXElizabeth Antonio PérezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Poner la mirada en palabras : producción de textos poéticos por niñas y niños de la Escuela Primaria Club de Leones Núm. 3, de la Alcaldía Coyoacán en la CDMXAna Patricia Guadalupe Bremauntz AlemánAnabel López López
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la Esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024Las practicas de crianza y su relación con el desarrollo infantil en educación inicialBrenda Cabrera VázquezEfrén Vicente Hernández Martínez