¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje del uso del software de edición de video en alumnos de secundariaGustavo Villalobos Bazaldúa-
2015Acompañamiento directivo para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en preescolar : una propuesta de alternativas lúdica en el Cendi Pro-hogarAriadna Beatriz Méndez García-
2015El juego reglado como recurso de aprendizaje significativo en niños de 3 a 4 años de edadMaría de los Angeles López Trinidad-
2015Apoyo al desarrollo de la inteligencia emocional en niños de segundo de preescolarMartha Miriam Vanegas Galvan-
2015La disciplina como práctica flexible, dinámica y comprometida en preescolar : análisis teóricos y empíricosZayra Stephani Ramírez Gutiérrez-
2015Resolución de conflictos mediante el juego y el manejo de emociones en niños preescolares de 3 a 5 años.Jagna Hanssa Cedeño CedilloLeticia Rodríguez Segura
2015Estrategias para favorecer la resolución de problemas a través del juego lúdico en el niño preescolar de 5-6 añosMayra Fabiola Salmerón Morán-
2015El juego y estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en 1° de primariaMariana Reséndiz Martínez-
2015Gestión pedagógica para el fomento a la lectura como herramienta para el desarrollo de las competencias comunicativas en los niños de preescolar 3Laura del Carmen Lara Velázquez-
2015El juego como herramienta activadora de los procesos de pensamiento lógico-matemático en preescolarCarolina Francisco Chaparro-