¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005El arte como estrategia metodológica en la adquisición de valores morales para disminuir la agresividad en el niño preescolarLilia Morales Contreras-
2005El método de proyectos como herramienta para fomentar la investigación en el nivel preescolarGloria de Mata García-
2005Aplicación del enfoque comunicativo-funcional para desarrollar la comprensión lectora en los alumnos de cuarto grado de educación primaria a partir de PRONALEESMalena Burgos Borja-
2005La aplicación de la suma y la resta en la resolución de problemas matemáticos en niños de tercer grado de primariaEnrique García Doroteo-
2005El enfoque comunicativo funcional de la lengua en la escuela primariaEmma Alvarez Hernández-
2005Las actividades artísticas como alternativa para desarrollar la creatividad en el niño del primer ciclo de educación primariaRocío Osorio Méndez-
2005La optimización de tiempos del directivo y los docentes de la escuela primaria Vasco de QuirogaRosa María Salazar del Mazo-
2005Las dificultades en el proceso enseñanza aprendizaje de la lecto-escritura, un reto a vencerLilia Martínez Páez-
2005Propuesta didáctica de educación ambiental para el tercer ciclo de educación primariaTrinidad Araceli Baños Ramos-
2005La enseñanza-aprendizaje de la gimnasia general dentro del marco de la educación física como una estrategia básica para el desarrollo psicomotor del niño en la escuela primaria Gabriela MistralFernando Juventino Alvarado Valerio-