¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Los maestros como promotores de los valores ambientales en educación básicaMaría Cristina Padilla HernándezFeliciana Trejo Marín
2006Una didáctica atractiva y divertida de la matemática en el tercer grado de primariaJosé García Ibáñez-
2006La participación de los padres de familia o tutores como necesidad básica en el proceso de enseñanza-aprendizaje del niño de educación preescolarLorena López Heredia-
2006Estrategias para abordar la lecto-escritura en el nivel preescolarConsuelo Maldonado Beltrán-
2006El cuento como herramienta metodológica para el fomento de una cultura ambiental en el cuidado del agua en alumnos de segundo ciclo de educación primariaGerardo Rivero Silva-
2006Análisis de los valores en la enseñanza de la educación primaria básica en los albores del siglo XXI (caso de la escuela Damián Carmona)Sonia Juárez Martínez-
2006Comprensión de la lectura a través de nuevas estrategias con los niños de 3er. grado de educación primariaMargarita Villa Lucero-
2006El programa desarrollo de inteligencias a través del arte (DIA) como propuesta didáctica en la construcción del concepto de equidad de género en alumnos del segundo nivel de educación primariaJulieta Guadalupe Yánez García-
2006La fábula como estrategia pedagógica para el fomento de valores sociales en el nivel preescolarGuillermina Alcaraz García-
2006La influencia de las actividades artísticas en el desarrollo de la personalidad del niño preescolarMaría de los Angeles Luna González-