¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Hacia la conciencia del aguaJuan Bautista Hernández Trujillo-
2009el juego como estrategia en la resolución de conflictos en el aula preescolarMaría de los Angeles Galindo Lechuga-
2009Intervención pedagógica para difundir las costumbres y tradiciones, en los procesos de aprendizaje de los niños de preescolar de 4 a 5 años, en el Jardín de Niños Josué Mirlo, en el Municipio de TexcocoPaulina González Huerta-
2009El cuento como estrategia para desarrollar habilidades del pensamientoYolanda Olivares Medina-
2009El desarrollo de habilidades comunicativas en los niños de preescolarAna María Gaspar-
2009¿Cómo evaluar los procesos de aprendizaje, sin ignorar los procesos subjetivos que se desarrollan en el aula?María Elena García Reyna-
2009La intervención de la docencia para el mejoramiento del desarrollo linguístico infantil en el CENDI de Marina N° 2Alma Rosa Camacho Soperanes-
2009Potencialización de las capacidades mentales del estudiante a través de mapas mentales para un aprendizaje eficazIvette Mayer Gutiérrez-
2009La psicomotricidad como estrategia metodológica para fomentar la comunicación oral en los alumnos de 5 años de nivel preescolar del jardín de niños Salvador CorderoPatricia Román Hernández-
2009Prácticas socializadoras y los valores como recurso para disminuir y prevenir las conductas agresivas en los niños de tercero de preescolarLuz Adela Pulido Velasco-