¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las emociones : un acercamiento en niños de preescolar IIITeresa Aguilar CapulaJaime Antonio Hernández Soriano
2019Iniciación a la lecto-escritura con el método Minjares en el tercer grado de educación preescolarAnayeli Cárdenas Pulido-
2019El uso responsable de los medios de información en Niños de preescolar:Taller para padres de familia y maestrosMaría De Lourdes Fernández Vargas-
2019Fomentar el trabajo colaborativo como una estrategia de aprendizaje para lograr mayores rendimientos académicos en la materia de historia en la escuela secundaria técnica n.º 49 “José Vasconcelos”Raúl Alejandro López Barragán-
2019Incidencias de valores éticos en los alumnos de 2º. grado en la asignatura de formación cívica y ética de la escuela secundaria técnica número 78Manuel Becerra Pastor-
2019El desarrollo de las inteligencias múltiples para favorecer los aprendizajes en preescolarIsela Olguín OcampoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019El lenguaje y sus retrasos en niños de primer grado de preescolarEdith de la Cruz PalmasJaime Antonio Hernández Soriano
2019Habilidades socioemocionales en preescolar para favorecer la convivencia en el aula : caso particular gemelosKarla Vera AlpisarEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019La importancia de la educación física en el niño preescolarBasurto Tejeda María EdnaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Los juegos tradicionales como estrategia para la regulación de emociones en niños de segundo grado de preescolarAlma Delia Morales GarcíaJosé Raúl Medina Benjamín